Por cambio en semáforo, iglesias abrirán sus puertas en un 25%

Con el cambio de color en el semáforo epidemiológico regional por la pandemia del SARS COV2,  ahora al pasar de rojo a naranja, denominado de alto riesgo de contagio, las puertas de las iglesias y congregaciones se abren para que puedan acudir hasta un máximo de 25 por ciento del aforo, incluyendo a servidores, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Víctor Manuel Domínguez Mendoza, Director de Asuntos Religiosos Municipales, informó Lo anterior, agregando que las medidas preventivas siguen aplicándose para evitar algún posible rebrote.

“Se continúa con el uso de cubre boca, desinfectantes, guardar la sana distancia, lavarse bien las manos, evitar el saludo de mano o beso, para seguir avanzando en la lucha diaria contra esta padecía, por lo que se continuará con el semáforo naranja hasta el 11 de octubre”, indicó el funciónario municipal.

De tal forma, las iglesias que se prepararon para ello con la compra de pistolas para registrar la temperatura, compra de desinfectantes, así como los tapetes para ello, dentro de las medidas recomendadas, podrán reaperturar de acuerdo a las indicaciones que realizan las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *