Tendrá Mundo Nuevo Gimnasio Popular

Pusieron la primera piedra y arrancaron obra de pavimentación

Coatzacoalcos, Ver., 30 de agosto.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, colocó la primera piedra para la edificación de un Gimnasio Popular en la congregación de Mundo Nuevo, con un costo estimado de 9 millones de pesos provenientes de recursos federales de Fomento al Deporte.

Asimismo, acompañado de regidores del Ayuntamiento, la agente municipal, Mayra Gutiérrez Cruz y vecinos del lugar, dieron el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del Callejón Primero de Mayo en el que se invierten 320 mil pesos.

Alrededor de 22 mil habitantes de esta comunidad: niños, niñas, mujeres, jóvenes y adultos podrán tener una formación integral con esta unidad deportiva que contribuirá a promover los buenos hábitos, la convivencia y alejarlos de conductas antisociales, manifestó el Alcalde.

La obra que tendrá una superficie de 1,290 metros cuadrados, incluye: área para ejercicios, baños, vestidores para hombres y mujeres, oficina, así como sala de usos múltiples y enfermería; se tiene programada entregarla antes del 30 de noviembre.

Sin duda dará un nuevo rostro a Mundo Nuevo, señaló.

Agradeció el respaldo solidario del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del presidente de México Enrique Peña Nieto para la obtención de estos recursos.

Se comprometió con los integrantes de la liga de fútbol de esta localidad para en próximos días se inicien la rehabilitación de las instalaciones del campo “Jacinta Gutiérrez”, con la finalidad de que se convierta en una cancha alterna en este lugar.

Se colocaran gradas y erigirá un pequeño kiosco para que sus familias puedan acompañarlos al momento de que ustedes celebren sus partidos, asimismo en el lapso de un mes otorgaremos estímulos económicos a los integrantes de la liga de futbol, manifestó Joaquín Caballero.

La agente municipal de Mundo Nuevo, Mayra Gutiérrez Cruz agradeció el compromiso del Presidente Municipal con su comunidad, con la colocación de la primera piedra para este nuevo Centro Deportivo y destacó la continuidad de obras.

Visita Guillermo Prieto

Posteriormente, Joaquín Caballero Rosiñol, acudió como invitado a la misa en honor a virgen “Santa Rosa de Lima”, en la congregación de Guillermo Prieto, en la que estuvo presente el agente municipal, Ángel Martínez Santiago.

Autoridades municipales y pobladores de este ejido escucharon la ofrenda que llevó a cabo el sacerdote Lázaro de Jesús Carabeo Carrera y el padre José del Carmen Domínguez. Después se ofreció una comida para todos los invitados a esta celebración.

One thought on “Tendrá Mundo Nuevo Gimnasio Popular

  1. y cuando va a trabajar…..en verdad…o sabra que es trabajar…..por coatzacoalcos….no basta comprar la alcaldia de coatza..con recursos del pueblo……debe de trabajr en verdad…basta de fiestas..basta de pintar parques y centros deportivos….que pasa con la seguridad….???..que pasa con las pensiones a la gente de la 3ra edad..les dieron un tarjeta bancaria en epocas electorales para que los ancianos votaran por el pri..y en el cual dijero que les depositarian una pension mensual…PERO TODO QUEDO AHI….LA FOTO PARA EL RECUERDO Y UNA PROMESA SOLO PARA OBTENER VOTOS…UN FRAUDE LA MENTIRA QUE YA ES UNA ACTITUD DE ESTOS POLITICOS…LLEGAN AL PODER..y vemos lo que hoy…pura FIESTA….Y NO PASA NADA????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *