Pagará DIF pensión vitalicia “Ley 223” a 997 adultos mayores

Será el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 31 de agosto.- Un total de 997 adultos mayores recibirán el próximo 26 de septiembre su cheque individual por 2 mil 870 pesos, como pago del segundo trimestre de la pensión vitalicia “Ley 223”, programa impulsado por el DIF estatal, anunció la presidenta del sistema DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero

Dijo que la entrega que corresponde a los meses de abril, mayo y junio, ascenderá a casi 3 millones de pesos.

Es un beneficio que se ofrece a las personas de la tercera edad, que no cuentan con alguna pensión por jubilación y que les permite cubrir necesidades básicas, como la alimentación y la compra de medicinas para sus padecimientos, remarcó.

Agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, destinar mayores recursos en beneficio de la clase más necesitada de esta ciudad; asimismo destacó el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol.

El director general del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado, añadió que los beneficiados deberán presentarse a las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones, ubicado sobre la avenida Abraham Zabludovsky s/n y avenida Universidad Veracruzana.

En ese lugar, personal del organismo asistencial estatal y municipal atenderán hasta que el último de ellos reciba su pago, manifestó.

Comentó que personal médico del organismo instalará un módulo para atender cualquier eventualidad que los pensionados registren por su salud.

One thought on “Pagará DIF pensión vitalicia “Ley 223” a 997 adultos mayores

  1. pero esto es pura FARSA…..Y SOLO ES DECIR MENTIRAS….conosco varios casos de adultos mayores que solo les diero la carta bancaria en epocas electorales…y al dia de hoy NO LES HAN DEPOSITADO NADA……..seria bueno pedir por los medios electronicos…para que el pueblo se entere si es verdad o continua la simulacion…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *